De entre los diferentes tipos de calzado para verano que existen, las chanclas son el clásico que nunca falla y un imprescindible para llevar a la piscina o la playa. Sin embargo, algo ha ocurrido con este tipo de zapatos que, ahora, se lleva incluso a una cena con amigas o un día de recados por la ciudad.

Chancletas, chanclas, flip flops, sandalias, chola, pantuflas… formas de llamar a este calzado de goma con una tira que cruza el empeine o pasa por el dedo hay varias, pero lo que queda claro es que todas tenemos o hemos tenido algún par en el armario. Eso sí, no todas las hemos llevado como las expertas en moda, capaces de combinarlas hasta con vestidos largos de noche y conseguir un look de diez, cómodo y práctico.

Las chanclas de Havaianas más vendidas

Eso sí, a la hora de combinar chanclas y vestidos o lucir con mucho estilo en las playas de todo el mundo, las expertas en moda tienen claro que el mejor modelo son las chanclas de Hawaianas de mujer llamadas Slim con un diseño sencillo y práctico. Y no solo ellas, también las usuarias de Amazon, que han hecho de este modelo el más vendido del marketplace. También el más valorado, pues cuenta con 4,6 estrellas sobre 5.

Desde la firma las describen como un modelo con un diseño elegante, ideales para llevar en cualquier ocasión, desde un día en la playa hasta una cena informal. Estas flip flops están realizadas en caucho de alta calidad, son resistentes y duraderas, lo que las hace perfectas para usar todo el año.

Havaianas Chanclas Slim

Chanclas Slim

Havaianas Chanclas Slim

Ahora 46% de descuento
16 € en Amazon

Chanclas Slim de Havaianas

Además, durante estos días, puedes encontrarlas con un 50% de descuento en Amazon, por lo que su precio ha pasado de 30 euros a 14,95 euros.

¿Qué son las chanclas?

Las chanclas son un tipo de calzado ligero y abierto, con una suela plana que se sujeta al pie mediante una tira que pasa entre los dedos y, en ocasiones, otra que rodea el talón.

Otra de sus características principales es el material del que están hechas, pues suelen ser de goma. La comodidad de este tipo de calzado depende del modelo escogido, las tiras y cómo se adapta al pie.