El calor está a punto de instalarse en nuestros días, y con él llega el momento de recuperar bikinis y bañadores o comprar diseños nuevos para lucirlos en la piscina y en nuestras vacaciones junto a la playa. En los primeros días bajo el sol puede ser difícil escoger cuáles elegir, pero firmas como Sfera siempre se adelantan a la temporada, lanzando propuestas nuevas que solucionan todos nuestros dilemas.

Entre las novedades para este verano, la marca de El Corte Inglés ha presentado un bañador que ha cautivado nuestra atención por varios motivos. Por un lado, porque se trata de una apuesta muy favorecedora. Por otro, porque es una de las que más se repiten cada año en su catálogo, y no nos sorprende, pues cada costura de este diseño está pensada para ser una de las opciones que mejor sientan y más tripa disimulan.

Bañador liso detalle

Bañador liso detalle
22 € en sfera.com
Crédito: Sfera

El bañador en cuestión se trata de un diseño de color negro de asas y de escote pronunciado con drapeado desde debajo del pecho hasta el ombligo, un fruncido que, además de desviar la atención hacia el escote, crea efecto "cintura de avispa" y vientre plano gracias a sus líneas y pliegues, que al ceñirse al cuerpo parece que resta centímetros al mismo, sobre todo, en una de las zonas más difíciles de trabajar, la de las cartucheras.

Si bien esta opción resulta una de las preferidas para llevar para nuestros baños bajo el sol por hacer tipazo, también su silueta le convierte en una alternativa fantástica para sustituir a los tops. Acompañando a faldas o pantalones de cintura alta, puede actuar como camiseta y crear looks de día fantásticos, como, incluso si añadimos un poco de tacón y accesorios llamativos, ser aliado de los estilismos de noche. ¿Y lo mejor? Su precio: cuesta tan solo 21,99 euros. Eso sí, con todos estos atributos promete agotarse rápido.